Camping Peniscola » Alquilar un chalet en Castellón

Su cómoda casa móvil de alquiler en Calig

Filtros Borrar filtros
Tipo de alojamiento
Capacidad máxima
Número de habitaciones
Villa Sol
4/6 1 36m² 2 habitación
Villa Sol
Descubra
Safari Lodge
5 1 40m² 2 habitación
Safari Lodge
Descubra
Luna Lodge
2 1 15m² 1 habitación
Luna Lodge
Descubra
Ecotipi
2/4 1 32m² 1 habitación
Ecotipi
Descubra
Domo
5 1 40m² 2 habitación
Domo
Descubra
Villa Columbia
6 1 36m² 2 habitación
Villa Columbia
Descubra
Villa Duplex
6/8 1 50m² 3 habitación
Villa Duplex
Descubra
Villa Gold
6/8 2 60m² 3 habitación
Villa Gold
Descubra
Casita Limon
4/6 1 26m² 2 habitación
Casita Limon
Descubra
Casita Naranja
4 1 26m² 2 habitación
Casita Naranja
Descubra
Casita Oliva
4/6 1 29m² 2 habitación
Casita Oliva
Descubra
Casita Pomelo
4/6 1 29m² 2 habitación
Casita Pomelo
Descubra
Casita Fresa
4/6 2 36m² 2 habitación
Casita Fresa
Descubra
Casita Tomillo
6 1 32m² 3 habitación
Casita Tomillo
Descubra
Casita Ceresa
6/8 2 40m² 3 habitación
Casita Ceresa
Descubra

Alquilar una casa móvil en Càlig Peñíscola

La mayoría de nuestras casas móviles tienen una fachada de madera, para preservar el aspecto natural del camping en Castellón. Todas están equipadas para alojar de 4 a 6 personas con toda la modernidad necesaria (el parque tiene menos de 5 años). Con aire acondicionado y hermosas terrazas cubiertas, algunas con 2 baños, le ofrecerán un alojamiento de calidad para sus vacaciones. En plena naturaleza, le sumergirán en un cambio de escenario total. Todos nuestros alquileres están equipados con grandes neveras.

Alquile nuestros chalets para su estancia en Cálig Peñíscola

Nuestros chalets de alquiler en Castellón

Nuestros chalets Sol, realizados íntegramente en madera de abeto, son un hábitat de alta gama ligado a la calidad de la construcción. El grosor del aislamiento de madera es una garantía tanto para los periodos de calor como de frío (lo que no excluye el aire acondicionado). Con 35 m2 de superficie habitable, podrá disfrutar de un amplio interior. La gran terraza cubierta es una habitación en sí misma para disfrutar del clima suave.

Estancia en el Domo

Nuestros grandes chalets, como el Domo, son el alojamiento premium del camping. Al igual que los chalets de Sol, su aislamiento es de primera categoría. Tienen un tamaño de 55M2 y pueden acoger a familias numerosas. Disponemos de 2 dúplex y un gran chalet de planta baja. Todas están equipadas con un spa en la terraza cubierta para ofrecerle la máxima relajación.

Estancia en el Domo

Domo es un hábitat único y premium que puedes alquilar al mejor precio en Calig. Es original e inusual, y va más allá de los códigos preestablecidos. Es circular, con un baño central y un altillo encima donde se encuentra una cama. La parte circular está equipada con una cocina, una sala de estar y una zona para dormir. El conjunto es lujoso. El servicio que recibe es un servicio de hotel.

El domo se encuentra en una zona privada, con un amplio patio, rodeado de una valla para preservar la privacidad, frente al campo de olivos. Bajo el cenador, el spa le proporcionará la felicidad de la relajación.

Nuestros alojamientos de alquiler en Cálig Peñíscola

Nuestros alojamientos (3) también son inusuales y le sumergirán en una atmósfera africana. Muy grandes, más de 40M2, le ofrecen un espacio excepcional para 5 personas, y dispone de una terraza panorámica, grande, en relación directa con la cocina para favorecer las tardes de aperitivos o de tapas. La tienda es muy gruesa, está bien aislada y tiene aire acondicionado.

Nuestros pequeños alojamientos (2) son para 2 personas, originales, con 2 plantas, el dormitorio en la primera planta, la cocina y el baño en la planta baja. Muy divertido y completamente fuera de lo común, una experiencia que vale la pena probar.


En el Camping l’Orangeraie también puede alquilar una de nuestras amplias parcelas para disfrutar de una estancia única en Cálig.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Freddy L.

La acogida fue amistosa. Estábamos en una casa móvil en el pequeño pueblo, como lo llama la dirección. La ubicación en la que estábamos era estupenda. Tranquilo y bien situado. La piscina por la mañana era genial. Me encantó el gimnasio acuático y la animación en la piscina. El restaurante no está mal. Camping limpio. El personal de mantenimiento es receptivo y eficiente. Las 3 estrellas son bien merecidas.

Christine S.

Nada más llegar el 4 de junio a las 20:00 horas, la sonrisa de Cathy nos dio la bienvenida… es un gran comienzo 😉
Camping entre mar y montaña, naranjos y olivos… muy arbolado y bien cuidado… En una palabra: “Espléndido”.
El Mobilhome 4/6 plazas : Wahou … esa fue honestamente nuestra reacción. Amplio, limpio, luminoso, muy bien equipado, realmente limpio.

Magali B.

Una acogida de primera, un personal sonriente, disponible y acogedor. Un sabroso tentempié. Preciosas casas móviles con mucho espacio entre ellas. Una estancia tranquila perfecta

Descubra las actividades, los servicios y las parcelas de nuestro camping