Morella

 

La ciudad gótica de Morella

Este extraordinario ejemplo de ciudad gótica está declarado de interés cultural.

En primer lugar, su castillo y sus murallas medievales, erigidas en el siglo XIV. Este antiguo recinto amurallado contiene notables iglesias como la de Santa María la Mayor, Arcipreste de estilo gótico (1263-1330) con detalles barrocos, o el antiguo convento de San Francisco, las iglesias de San Juan, el gótico decoración neoclásica, y San Nicolás, gótico, y ermitas de San Marcos y San Pedro Mártir.En términos de arquitectura civil, tenga en cuenta el ayuntamiento (siglos XVII y XIV), la viviendas Ciurana Piquer, Rovira y el cardenal Ram y el hospital.

Los paseos por las calles de Morella

Incontournables para descubrir la ciudad, el paseo por sus calles y soportales de Blasco de Alagón, el curso alrededor de la montaña Parkway Alameda escalonadas, y la visión de el exterior del acueducto medieval de Santa Llúcia. Aproveche su estancia en el camping de 3 estrellas cerca de Peñíscola para visitar esta lugar Incontournable.

camping Morella

Dos puntos de interés se destacan en Morella: las pinturas rupestres de Morella La Vella, y el santuario de la Virgen de Vallivana. Cada seis años desde 1673, la Virgen es conducida en procesión a la ciudad. Los lados de la carretera están salpicados de numerosas capillas que albergan oraciones y rogativas de peregrinos en su caminata de 22 kilómetros.

ça marche pas : la métabox n'est pas renseignée.